viernes, 20 de abril de 2018

ADVENTURE CAMP. INGLÉS Y AVENTURA

Una nueva aventura espera a nuestros alumnos en Hinojedo, concretamente en el Albergue Paradiso (haz click), un espectacular albergue de 30.000m2 con unas instalaciones inmejorables: parque multiaventura (rocódromo, circuito de tirolinas, etc.), pistas polideportivas, láser combat, karts a pedales, zonas verdes, picadero de caballos, granja escuela y un enorme comedor. 

El inglés y la aventura como principales motivos y base de la convivencia, a través de los juegos, talleres y actividades al aire libre con un claro enfoque al aprendizaje y al ocio. 
A lo largo de la estancia alumnos de 3º a 6º de primaria y de 1º ESO, disfrutarán con el inglés en grupos reducidos, donde se realizarán juegos en grupo, gymkhanas, talleres y otras actividades dinámicas que propicien el uso activo del idioma.
Todo el programa es impartido por monitores de tiempo libre del albergue, con gran experiencia y preparación para estas actividades y el trato con los niños, junto con la presencia de docentes del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario